En el Estadio Mario Alberto Kempes, Boca Juniors y River Plate afrontan un intenso duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Tras un primer tiempo con gritos para ambos, los últimos 45 minutos valen una clasificación.

En apenas 10 minutos de la primera parte, los dirigidos por Martín Demichelis celebraron en los pies de Miguel Borja. El colombiano sentenció un contragolpe tras una pase del Diablito Echeverri. Cuando llegaba el entretiempo, Miguel Merentiel anotó el 1-1.

Tras el descanso, parecía que el patrón de la primera parte iba a repetirse, con River festejando. Sin embargo, el VAR actuó y salvó a los de Diego Martínez de un blooper que iba a quedar para la historia.

Pol Fernández quiso rechazar de cabeza, pero la pelota impactó contra Cristian Lema y viajó hacia el arco. Chiquito Romero, rápido de reflejos, la sacó antes de que cruzara toda la línea. Los jugadores del Millonario celebraron y minutos de tensión se vivieron sobre el césped.

Gabriel Suárez, el AVAR, determinó que no había entrado toda, ahogando el grito de los de Demichelis. Cabe recordar que Lucas Novelli había sido designado por la AFA para ocupar ese lugar, pero no pudo estar por una indisposición médica.