Este domingo, se vivió una jornada histórica en La Bombonera, ya que allí se llevó a cabo el partido de despedida de Juan Román Riquelme, para el cual los hinchas del Xeneize coparon el estadio para darle un sentido homenaje a uno de sus más grandes ídolos.
En la previa del encuentro, en el que se enfrentaban un combinado de históricos de Boca contra uno de la Selección Argentina, la periodista Sofía Martínez, quien estaba en la transmisión oficial del evento, tuvo un tenso cruce con Alfio Basile, cuando quiso ingresar al vestuario de los jugadores.
“No podes estar acá, anda para allá, mejor no mires que te vas a asustar”, le dijo el Coco a Martínez, quien quería entrevistarlo en la previa del partido. “No podes estar acá, es un vestuario de hombres”, siguió el entrenador mientras acompañaba a la periodista a la puerta.
“A mí me dijeron que no había nadie cambiándose”, respondió Martínez, y luego de ver que nadie se estaba cambiando se acercó a hablar con algunos de los jugadores presentes, siendo Diego Placente y Pablo Aimar los primeros entrevistados.