Sebastián Villa volvió a convertir después de casi un año. El delantero, que lleva apenas un puñado de partidos con la camiseta del Beroe FC, se hizo cargo de un penal y marcó el primer gol del encuentro contra el Cherno More, por la jornada 24 de la liga búlgara.
El colombiano, que tuvo buenas y malas desde los doce pasos con la camiseta de Boca, abrió el pie y engañó al arquero para abrir la cuenta a favor de su equipo. La historia terminó 2 a 0, ya que en el segundo tiempo apareció el argentino Carlos Pachamé para estirar la ventaja.
Fiel a su estilo, Villa fue corriendo hacia el borde del campo de juego y se despachó con un baile junto a sus compañeros para festejar. El exfutbolista del Xeneize volvió a celebrar de esa manera después de mucho tiempo.
El último gol del veloz extremo surgido en Deportes Tolima había sido en mayo de 2023, por la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores ante Colo-Colo. En esa oportunidad, el jugador aprovechó una buena presión de Luis Vázquez y marcó el 2 a 0 definitivo para los de Jorge Almirón en Chile.
Villa debe volver a Argentina antes del 1 de abril
Pese a que está agarrando continuidad en su nuevo club, Villa deberá hacer una pausa este mes para volver a la Argentina. El jugador deberá afrontar el juicio oral y público en su contra por “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de Tamara Doldán, quien lo denunció en mayo de 2022.
El delantero se comprometió a retornar al país antes del 1 de abril. Caso contrario, Interpol solicitará su captura internacional y podría terminar preso, según la decisión que se conoció en las últimas horas.
Los números de Sebastián Villa en Boca
El delantero colombiano jugó 172 partidos con la camiseta del Xeneize, en los que anotó 29 goles y repartió 33 asistencias. Además, ganó siete títulos a nivel local