Una vez finalizada la temporada con la Juventus, club en el que estuvo a préstamo en el último año, una vez finalizada sus vacaciones, Leandro Paredes debe regresar al Paris Saint Germain, club dueño de su pase, a la espera de definir que será de su futuro.

Previo a comenzar su descanso, el mediocampista campeón del mundo participó de los partidos de despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, en donde fue homenajeado por Boca, club en el que hizo las inferiores, y los hinchas le pidieron que regrese.

Una vez finalizado el encuentro, Paredes habló con la transmisión del evento, donde se refirió sobre la chance de volver al club de La Ribera: “Es difícil que no sea una seducción, pero estoy tranquilo. Sé que voy a volver, pero todavía no se cuándo”.

Y agregó, sobre su vuelta a La Bombonera: “Volví a sentir lo mismo que cuando me puse por primera vez la camiseta en esta cancha nada más que ahora con una ovación muy grande. Feliz de lo que estoy viviendo y muy agradecido a la gente de Boca”.