Hace una semana, el Aston Villa de Emiliano “Dibu” Martínez no pudo sostener la ventaja frente a Paris Saint-Germain y terminó cayendo por 3-1 en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la presente temporada de la UEFA Champions League.

Como consecuencia de ello, este martes, en la vuelta desarrollada en la ciudad inglesa de Birmingham, los comandados estratégicamente por Unai Emery salieron al campo de juego con la obligación de recuperarse para tener alguna chance de clasificación. Lo hicieron por la pantalla de Disney+.

Sin embargo, la historia no comenzó de la mejor manera para Aston Villa. Sucede que, en el tramo inicial del compromiso en territorio británico, los de la capital francesa encontraron una apertura del marcador que no hizo más que complicar más las cosas.

Cuando transcurrían jugados 11 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Luis Enrique iniciaron un ataque por el sector izquierdo de su ofensiva. Acto seguido, llegó un envío desde ese sector que encontró una floja respuesta del arquero de la Selección Argentina.

Dicho rebote del hombre que hizo divisiones inferiores en Independiente, condicionado también por la figura de su compañero Pau Torres, le sirvió en bandeja el gol a Achraf Hakimi, que no tuvo grandes complicaciones para inflar la red y poner el 1-0 visitante.

El error de Dibu Martínez