Se acabó la espera. Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se encontraron frente a frente bajo la órbita de la gran final de la presente edición de la Copa Argentina. Lo hicieron en el Estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Y fue victoria del Ferroviario por 1-0.
Cabe destacar que los comandados tácticamente por Gustavo Quinteros arribaron a este cotejo luego de dejar en el camino a Sportivo Las Parejas, Arsenal de Sarandí, San Lorenzo de Almagro, Independiente y Boca Juniors y en las instancias anteriores del propio certamen doméstico.
Por su parte, el Ferroviario que encabeza estratégicamente Omar De Felippe desembarcó en la final de la Copa Argentina tras superar en las etapas previas a Quilmes, Estudiantes de La Plata, Newell’s Old Boys de Rosario, Temperley y Huracán.
En medio de ese panorama, luego de un primer tiempo realmente intenso, Central Córdoba encontró la apertura del marcador a los 9 minutos de la etapa complementaria. Fue a través de Matías Godoy, quien envió un centro pero terminó diagramando el tanto del título.