Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2026, Corinthians derrotó por la mínima a Rosario Central este jueves en el Neo Química Arena. Con este resultado, el gol de Breno Bidon, único en la serie, le alcanzó al combinado paulista para la clasificación.
La Copa Libertadores se vive en Disney+
Por la expulsión de Raniele a los 13 minutos del segundo tiempo, el conjunto rosarino jugó con un hombre de más en buena parte del partido, pero no consiguió capitalizar esta ventaja numérica. Así, Corinthians enfrentará a Estudiantes en los cuartos de final.
El gol de Bidon para Corinthians: 1-0
La jugada de la expulsión a Raniele
Minuto a minuto
Las formaciones de Corinthians y Rosario Central
CORINTHIANS: Hugo Souza; Matheuzinho, Gabriel Paulista, Gustavo Henrique, Matheus Bidu; Raniele, André Carrillo, Breno Bidon, Rodrigo Garro; Kaio César y Pedro Raul. DT: Fernando Diniz.
ROSARIO CENTRAL: Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Ignacio Ovando, Gastón Ávila, Agustín Sández; Franco Ibarra, Federico Navarro; Alan Rodríguez, Ángel Di María, Jáminton Campaz; y Enzo Copetti. DT: Jorge Almirón.
Quién es el árbitro de Corinthians vs. Rosario Central
- Árbitro: Alexis Herrera (VEN).
- Asistente 1: Lunín Torrealba (VEN).
- Asistente 2: Antony García (VEN).
- Cuarto árbitro: Rony Cueva (VEN).
- VAR: Nicolás Gallo (COL).
- AVAR: Keiner Jiménez (COL).





