Es un hecho: River Plate eliminó a Colo Colo de la Copa Libertadores de América y se metió en las semifinales del certamen continental. Y uno de los principales apuntados del equipo Millonario fue Arturo Vidal, quien provocó antes, durante y después del juego.
Tras el empate 1-1 en territorio chileno, los comandados por Marcelo Gallardo afrontaron este cotejo frente al Cacique en el Estadio Monumental de Núñez como una verdadera final. Así fue como se terminaron imponiendo por 1-0 con gol de Facundo Colidio.
Pero con Vidal hubo una historia aparte. El experimentado mediocampista, confeso simpatizante de Boca Juniors, prometió durante toda la semana que iba a marcar un gol y que los de Jorge Almirón serían quienes se hagan con el pasaje a semifinales.
Así las cosas, cuando el partido ya estaba en favor de River, el ex jugador de Barcelona, entre otros equipos, fue a presionar alto ante una salida de Franco Armani. Y allí fue cuando el campeón del mundo con la Selección Argentina dejó en ridículo a su contrincante.
Con un delicado enganche, el arquero de 37 años de edad hizo pasar de largo a Vidal. Pero la cosa no termino allí: un rato más tarde, el Pulpo demoró un saque de arco y el jugador de Colo Colo lo increpó claramente con un repetido insulto: “Cagón”.
El insulto de Vidal a Armani
Como consecuencia de ello, una vez consumada la clasificación de River y la eliminación de Colo Colo, el propio combinado Millonario utilizó sus redes sociales para burlarse de Vidal con el video del lujo de Armani contra él y una leyenda clara: “Respeten los rangos”.