Viene siendo un mercado más que movido para los futbolistas argentinos a lo largo y ancho de Europa. Muchos de los integrantes de la Selección nacional cambiaron de equipo en los meses previos al mundial, y esas noticias no paran de significar alegría para Lionel Scaloni y compañía.

Nahuel Molina , lateral surgido en Boca Juniors , estaría preparado para pasar al Atlético Madrid. El joven dejará el Udinese para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone y compartir equipo con su compañero albiceleste Rodrigo De Paul.

En las últimas horas se confirmó también el final de una de las novelas del mercado. Lisandro Martínez, quien parecía tener todo arreglado con el Arsenal, será finalmente jugador del Manchester United, donde se reencontrará con su exentrenador en Ajax Erik Ten Hag.

El zurdo llega a ponerle orden a una defensa que no estuvo a la altura del club esta última temporada. Christian Bragarnik, su agente, compartió una imagen de ambos en vuelo rumbo a la ciudad inglesa, donde pronto pondrán el gancho para esta transferencia. ¡Éxitos!