La foto que todos estábamos esperando. Desde el hospital, tras sufrir un colapso en pleno partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia, Christian Eriksen se mostró con una sonrisa en su rostro y bajó un mensaje de tranquilidad para todos los amantes del fútbol que siguen de cerca su caso.

“Hola a todos, ,uchas gracias por sus dulces e increíbles saludos y mensajes de todo el mundo.Significa mucho para mí y mi familia.Estoy bien, dadas las circunstancias.Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien”, comentó en el posteo de Instagram.

Además, agregó: “Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos.Jueguenpara toda Dinamar”. El duelo de ese mismo sábado finalmente se completó horas después y el país del jugador del Inter terminó siendo derrotado por 1-0.

Claro está que él no seguirá disputando el torneo continental, y que todavía se esperan los resultados de los estudios para saber qué fue lo que le sucedió en detalle y si podrá volver a presentarse en un campo de juego de manera oficial.

El jueves sus colegas se verán las caras con Bélgica y luego cerrarán la fase de grupos ante Rusia.