Luego de una tarde complicada ante el Arsenal, Emiliano Martínez salió a la cancha para defender el arco del Aston Villa ante Everton. El Dibu volvió a pararse bajo los tres palos del arco luego del polémico reproche público de su entrenador, quien lo había señalado por haber ido a cabecear en la última jugada del partido anterior.

No fue el primer tiempo más vistoso del conjunto de Birmingham. De hecho, al arquero argentino no lo exigieron mucho durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, pasada la media hora de juego, el equipo lo necesito´y el respondió como el mejor.

Luego de un centro desde la izquierda,Amadou Onana cabeceó en el área chica y la pelota tenía destino de gol. Martínez, a puro reflejo y agilidad, se despachó con una enorme estirada para mandarla al córner con su mano derecha. Sigan criticando…

+ Dibu estará el lunes en los premios The Best

El campeón del mundo dirá presente junto con Lionel Messi y Lionel Scaloni en el evento de FIFA que entrega distinciones en distintas categorías. El 23 de la Selección Argentina compite con Courtois y Bono en la terna de mejor arquero. ¿Ganará?