Aston Villa está teniendo un pésimo inicio de temporada, donde perdió tres de los cuatro encuentros disputados en su totalidad y en ese contexto, debía enfrentar al Arsenal en Londres, equipo que al contrario, comenzó esta Premier League con puntaje perfecto. Y en lo que fue este choque de contrastes tan distinto, el partido tuvo desde su puntapié inicial un lógico desarrollo con los Gunners imponiéndose.

Sin embargo, la forma en la que llegaron a ponerse a favor en el marcador fue debido a un garrafal error de Emiliano Martínez en el arco de los Villanos. Dibu, con pasado extenso en el Arsenal, arribó a Aston Villa desde allí hace ya tres temporadas, por lo que esta jornada 5 de la Premier League estaba enfrentando a su ex equipo.

Cuando ya promediaba el primer tiempo, al minuto 30 del mismo, hubo un desborde por el sector izquierdo entre Kieran Tierney y Gabriel Martinelli, siendo el brasileño el que, desde dentro del área, soltó un flojo pero inesperado remate al primer palo.

El defensor Ezri Konsa no pudo cerrar bien y así, Dibu Martínez se la encontró muy encima, por lo que optó por una tapada a puro reflejo que terminó por salirle de la peor manera posible, ya que esa débil respuesta del marplatense dejó la pelota servida para Gabriel Jesús, quien simplemente tuvo que definir con casi todo el arco a su merced, con el golero argentino aún en el suelo.

Aston Villa sigue con su flojo desempeño esta temporada, caso totalmente contrario a Arsenal, quien de la mano de Gabriel Jesús se empieza a ilusionar con pelear esta Premier League. El brasileño acumula 3 goles y 3 asistencias en este inicio de temporada, siendo esta una enorme adaptación. Martínez, por su parte, sufrió el octavo gol en las cinco jornadas disputadas. ¡A levantar, Dibu!