Luego de una despedida como un ídolo en el París Saint-Germain, Ángel Di María se marchó del conjunto parisino como agente libre en este mercado de pases, y su nuevo destino, a meses del Mundial de Qatar 2022 fue la Juventus. La Vecchia Signora necesitaba de un extremo tras la salida de Federico Bernardeschi y tras varias idas y vueltas, finalmente acordaron la llegada del “Fideo” por una temporada.

En este lunes, se dio el estreno del clubde Turín en la Serie A 2022-23 en donde uno de los objetivos es volver a pelear por el Scudetto , algo que no pueden obtener hace dos temporadas tras los títulos de Inter y Milan respectivamente. Para soñar con ello, Di María será vital, y en el primer partido del campeonato ya lo demostró.

Es que en solo 26 minutos en el cotejo ante Sassuolo, el rosarino se estrenó en las redes con un golazo. El estadounidense McKennie quiso ingresar al área con la lanza, pero la marca del conjunto visitante impidió su jugada, por lo que rápidamente optó por un pase hacia la banda donde se encontraba Alex Sandro.

El brasileño soltó un centro perfecto al segundo palo, donde Di María se la había pedido instantes anteriores. De primera y sin estar del todo acomodado, el Fideo embolsó la pelota con su zurda, y si bien el remate no tomó potencia, sí tuvo un pique que le dio la ventaja para que el arquero Andrea Consigli no pueda hacer nada. Golazo de la Juve, golazo del argentino que ya desde el primer partido oficial de la Serie A para la Vecchia Signora demuestra que fue uno de los mejores movimientos de este mercado de pases. Mirá el video.