Boca y Barcelona están disputando un entretenido encuentro en el marco dela “Maradona Cup”, en el marco del primer aniversario del fallecimiento de Diego. A pesar de que el primer tiempo no presentó chances claras de gol, el complemento se presentó con grandes emociones para mover de una vez por todas el marcador.
La segunda parte recién estaba atravesando sus primeros minutos cuando se presentó la ruptura del cero que predominaba desde la parte inicial. Dani Alves, en su reestreno con la camiseta del Blaugrana, se volvió a mostrar activo como durante todo el cotejo y fue partícipe del primer gol. El lateral envió un centro envenenado desde el sector derecho y, en el intento de la defensa del Xeneize por despejar, se produjo la gran polémica del partido.
Al momento de que Agustín Almendra iba a rechazar la pelota, Coutinho irrumpió golpeando la pelota con su mano. El esférico quedó suelto dentro del área y el juvenilFerran Jutglà aprovechó para sacar un increíble remate de mediavuelta para fusilar a Agustín Rossi, abriendo el marcador en la Maradona Cup. Todos los jugadores dirigidos por Battaglia reclamaron la acción, pero el árbitro convalidó el gol de todas formas.