Apasionante definición de LaLiga, como hace varios años no pasaba. Son tres los equipos con claras chances de campeonar, estando el Atlético Madrid puntero con 80 puntos, el Real Madrid segundo dos unidades por debajo y el Barcelona a cuatro de los más alto, dependiendo de muchísimas cosas para poder quedarse con el título.

Ya que hoy mismo el conjunto de Simeone podría festejar si sus rivales directos no suman, el torneo local de España organizó todos sus partidos a la misma hora, estando también en juego los descensos a la segunda categoría. El conjunto culé recibe en el Camp Nou al complicado Celta de Vigo que Eduardo Coudet llevó a estar bien arriba, cerca de los puestos de clasificación a competencias europeas.

Allí, todo comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Ronald Koeman gracias a un pase cinco estrellas de Sergio Busquets que terminó en gol de cabeza de Lionel Messi, el goleador del campeonato hasta ahora, aunque esa felicidad no pudo durar mucho.

+El gol:

Al poco tiempo, Santi Mina sorprendió a todos con un remate desde afuera del área, descolocó al arquero Ter Stegen y puso el 1-1 parcial, estando todos los duelos en empate hasta el momento, algo que beneficia al ‘Colchonero’ quedando luego solo una jornada por jugar.