A Ángel Di María se le vence el contrato con el PSG este 30 de junio y desde el club parisino ya manifestaron que no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada, por lo que el rosarino deberá buscar un nuevo destino. El Fideo pretende quedarse en la élite del fútbol mundial para llegar con rodaje en la alta competencia al Mundial de Qatar y ya son varios los clubes que se abalanzan para quedarse con él.

España e Italia aparecen como el principal objetivo de Di María, ya que han habido acercamientos desde clubes de estas ligas como el Atlético Madrid, el Barcelona y la Juventus, y en las últimas horas se supo desde Europa que hay dos nuevos pretendientes para quedarse con el talentoso extremo campeón de América.

Según informó el periodista turco Ekrem Konur, uno de ellos es el Benfica, equipo portugués en el que Angelito dio sus primeros pasos como profesional en Europa tras su surgimiento como futbolista en Rosario Central. El conjunto de Lisboa apunta a seguir en los grandes planos europeos, como en esta edición de la Champions League donde alcanzaron los cuartos de final, y ante la inminente salida del uruguayo Darwin Núñez, la ofensiva del equipo tendrá que ser reforzada, y qué mejor que con Di María que ya es un jugador de la casa.

Por otro lado, el Milan también se mostró como un equipo interesado en sumar al Fideo a sus filas. Peleando palmo a palmo con el Inter y el Napoli la Serie A esta temporada, todo indica que el Rossonero regresará a la Champions la próxima temporada y para ello, Di María sería un refuerzo de lujo para los italianos.

Al quedar libre, la ventaja de cada club que lo pretenda es que solo deberá negociar su contrato y adquirir de manera accesible a un delantero consagrado en el fútbol mundial, que además tiene en la cabeza dejar todo para llegar óptimo al Mundial de Qatar con la Selección Argentina. ¿Dónde terminará jugando Ángel?