En el marco de los octavos de final de la Copa del Rey, en el Estadio Carlos Belmonte, Real Madrid, con el debut de Álvaro Arbeloa perdió 3 a 2 en su visita a Albacete debido al tanto de Javier Villar y el doblete de Jefté, mientras que Franco Mastantuono y Gonzalo García empataron transitoriamente.

Sobre el final de la primera parte, el elenco local logró la apertura del marcador a través de Villar, quien le ganó a todos de cabeza y venció la estirada de Lunin. Minutos más tarde, tras una serie de rebotes, apareció Mastantuono para igualar la historia.

Ya en el complemento, con los cambios Albacete volvió a ponerse en ventaja. A falta de 8 minutos, Jefté remató de volea y puso el 2 a 1 parcial, pero en el primer minuto del añadido apareció el cabezazo de Gonzalo para igualar nuevamente el marcador.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Jefté quedó mano a mano con Lunín, remató, la pelota pegó en Carvajal, y luego la picó ante la salida del arquero para desatar la euforia del equipo local.