En el King Abdullah Sports City Stadium de Arabia Saudita, Barcelona venció 3 a 2 a Real Madrid gracias al doblete de Raphinha más el tanto de Robert Lewandowski y de esta manera se quedó con la Supercopa de España por 16ta vez en su historia. Vinícius y Gonzalo marcaron para el Merengue.

Luego de un primer tiempo parejo, el Blaugrana logró la apertura del marcador a través de Raphinha, quien a los 36 minutos definió con categoría ante la salida de Courtois. En el primer minuto de adición, Vinícuis igualó la historia con un verdadero golazo.

En un tiempo extra del primer tiempo de locos, Barcelona volvió a ponerse arriba en el marcador, ya que Lamine Yamal asistió a Lewandowski, que tiró una diagonal y la picó ante la salida de Courtois. En el último minuto, tras un tiro en el travesaño, Gonzalo volvió a igualar.

Ya en el complemento, luego de que el Madrid desperdicie dos chances claras de gol, Raphinha le dio la victoria a Barcelona con un remate de diestra en el borde del área, que con un desvío en Asencio en el camino, venció la estirada del arquero.