Esta semana se puso en marcha la segunda jornada de la fase de liga de la Champions League. Mientras los fanáticos del fútbol se acomodan a este flamante formato, los 36 equipos se disputan la clasificación y cada partido tiene puntos importantes en juego.
Este martes, en el arranque de una nueva fecha, Brest abrió con una sorprendente goleada por 4-0 como visitante ante RB Salzburgo para encadenar otra victoria y quedar como uno de los líderes.
El mismo resultado cosechó Barcelona, que no tuvo piedad ante Young Boys como local y se recuperó de la derrota ante Mónaco en la primera jornada. Borussia Dortmund, Inter de Milán y Manchester City fueron otros de los que consiguieron una victoria aplastante ante Celtic, Estrella Roja y Bratislava, respectivamente.
En el duelo de la jornada, Arsenal venció en Londres a Paris Saint-Germain, mientras que Bayer Leverkusen hizo lo propio en Alemania ante Milan, que aún no suma en la competencia.
Este miércoles se jugarán los partidos restantes de esta jornada con Real Madrid como uno de los protagonistas en su visita a Lille. Además, Benfica y Atlético de Madrid enfrentará a varios campeones del mundo con la Selección Argentina.