A Manchester City no le salieron las cosas en toda la temporada y el gol que sufrió este sábado en la FA Cup lo refleja. En el encuentro ante Leyton Orient, equipo de la tercera división del fútbol inglés, recibió un gol que se le puede adjudicar tanto a Jamie Donley como a Stefan Ortega Moreno.
Iban apenas 16 minutos de partido, cuando el mediocampista remató de zurda y de primera desde la mitad de la cancha. La pelota se dirigía hacia el arco del City y se terminó metiendo luego de impactar en el travesaño y en el arquero alemán de la visita.
El Gaughan Group Stadium explotó luego de ver el 1 a 0 del equipo ante el vigente campeón inglés. Si bien Donley se lo adjudicó en el festejo, lo cierto es que se trata de un autogol de Ortega Moreno. De esta manera, el humilde equipo londinense se puso al frente ante el gigante.
Drama para el City: gol en contra y lesión
La jugada del gol se originó con una perdida de Nico González, refuerzo de 60 millones de euros que estaba haciendo su debut oficial con esa camiseta. Increíblemente, el ex-Barcelona y Porto quedó tendido en el suelo y no pudo seguir jugando.
El volante tuvo que ser atendido por los médicos por un fuerte dolor en la cintura, provocado por la caída tras haber perdido la posesión. Finalmente, se retiró casi sin poder caminar y Guardiola mandó a la cancha a Bernardo Silva, uno de los habituales titulares que había arrancado afuera.
