Luego de sufrir una dura derrota contra el Milan en condición de local por la UEFA Champions League, el Real Madrid dio vuelta la página rápidamente y logró vencer en el Santiago Bernabéu al Osasuna por 4 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 13 de LaLiga

La gran figura de este encuentro, fue el delantero Vinicius Jr., quien marcó tres de los cuatro tantos del elenco comandado por Carlo Ancelotti. Horas después de esta victoria, se viralizó un video del tercer tanto del brasileño en las redes sociales, y allí se pudo ver la reacción de Kylian Mbappé, que generó el fastidio de los hinchas. 

Es que, luego de que Vini convirtiera el gol con el arco a su merced tras gambetear al arquero Sergio Herrera, el delantero francés ni siquiera celebró, sino que solamente se acercó caminando hacia sus compañeros que estaban abrazando al brasileño mostrando resignación. 

Debido a esto, los fanáticos del Real Madrid se molestaron en las redes sociales, ya que no les gustó la actitud de Mbappé, manifestando que debe dejar de lado su ego por el bien del equipo, ya que la actualidad no es la mejor, a tal punto que fueron goleados por el Barcelona semanas atrás. 

“Tiene la misma reacción corporal que los defensores del equipo rival”, “En ninguno de los goles de Vinicius sonrió, el tipo se debe estar muriendo del corazón”, “Ni siquiera oculta que odia a Vini”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas merengues criticando al futbolista. 

Desde su llegada al Real Madrid en el inicio de temporada, el ex PSG no pudo mostrar su mejor versión y se lo nota incómodo dentro del campo de juego, ya que está su posición natural es extremo por la banda izquierda, pero allí juega Vinicius, por lo que tuvo que adaptarse a ser el centrodelantero. En total, lleva disputados 16 partidos, en los que convirtió ocho goles y aportó dos asistencias. 

Mbappé está envuelto en un escándalo en la Selección de Francia

De cara a la última fecha FIFA de este año, el entrenador del seleccionado francés, Didier Deschamps, decidió marginar de la convocatoria a Mbappé, que tampoco estuvo presente en la nómina de octubre, y esto generó sorpresa en los medios locales.

“Es mejor así“, definió el seleccionador francés cuando fue consultado durante la rueda de prensa en que anunció a los convocados. También aseguró que “Kylian quería venir“, pero su decisión fue marginarlo de este llamado. 

A pesar de estos dichos del entrenador, Romain Molina, destacado periodista francés, columnista de medios como The Guardian o The New York Post, aseguró en su canal de YouTube que Kylian Mbappé no tiene intenciones de volver a ponerse la camiseta de la selección de Francia mientras esté Deschamps.