Por la jornada 23 de LaLiga, Real Madrid visita a Real Betis buscando mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Carlo Ancelotti quiere ganar para llegar de la mejor manera al cruce copero ante Atleti. Sin embargo, no podrá contar con Jude Bellingham, una de sus figuras.
Se confirmaron las alineaciones para el encuentro y el mediocampista inglés no será de la partida. De hecho, ni siquiera puede ocupar un lugar en el banco de suplentes para este compromiso. No se trata de una lesión, ni de una decisión táctica, sino de una suspensión.
Ancelotti no puede contar con Bellingham debido a que está cumpliendo con su segunda fecha de suspensión. El ex-Borussia Dortmund fue expulsado ante Osasuna, en una decisión controversial de parte del áribtro Muniera Montero. El juez interpretó que el británico lo insultó, aunque del otro lado dicen otra cosa.
“No ha entendido bien inglés porque ha dicho ‘fuck off’, no ‘fuck you’ y se ha equivocado porque la traducción es no me jodas. No es algo ofensivo“, soltó el entrenador en la rueda de prensa de aquel juego. Pese a las apelaciones, el jugador tuvo que cumplir dos jornadas de suspensión.
Ancelotti sigue molesto por no poder usar a Bellingham
El estratega italiano sigue fastidioso por no poder contar con uno de sus mejores jugadores. La bronca se agrandó cuando LaLiga le sacó la sanción a Anthony, injustamente expulsado en el último encuentro, que sí puede jugar este choque para Betis.
“Yo hablo de Bellingham y me parece una injusticia. De Antony no quiero hablar“, expresó el director técnico en conferencia de prensa.
