David Beckham ha sido uno de los futbolistas ingleses más destacados de todos los tiempos, brillando en Mundiales y maravillando en equipos del calibre de Manchester United, Real Madrid, Milan y Paris Saint-Germain, entre otros. Sin embargo, su hijo no tuvo el mismo éxito.

Sucede que Romeo Beckham, el hijo de David y de Victoria, no ha logrado trascender y, ya con 22 años de edad, acaba de tomar una determinación realmente drástica e inesperada: retirarse de la actividad futbolística para incursionar en otro rubro.

Romeo, que formó parte de las filas de Arsenal, Inter Miami y Brentford, su último equipo, no logró encontrar continuidad, proyección y crecimiento en ninguna de las escuadras mencionadas debido a que las autoridades de las mismas no vieron en él un potencial significativo.

Esta decisión del delantero nacido en la ciudad de Londres se dio después desempeñarse en el Brentford B, donde no renovó el contrato correspondiente con la misión de enfocarse directamente en su carrera como modelo. Sí, un cambio rotundo.

Romeo, hijo de David y Victoria.

De todas maneras, el mundo de la moda no es algo ajeno ni a Romeo ni a la familia Beckham ya que sus padres se vienen destacando de forma clara y contundente en ese aspecto. Por ende, potenciará su camino totalmente alejado del fútbol.

Según indicó el medio de comunicación británico The Sun, Romeo contaba con un ofrecimiento de Brentford para extender su estadía allí. Sin embargo, decidió rechazarla y retirarse tempranamente del fútbol absolutamente condicionado por la chance del modelaje.

Cabe destacar que, en el pasado, tras integrar las divisiones inferiores de Arsenal, Romeo se había retirado en 2015 tras ser liberado por los Gunners. Allí optó por enfocarse en su carrera como tenista antes de regresar al fútbol en 2020, desembarcando en Inter Miami.

Romeo Beckham y el mundo de la moda

Desde muy pequeño, el hijo de David y Victoria ha participado de distintas campañas publicitarias. De hecho, participó de la primera de ellas cuando tenía solamente dos años de edad. Inclusive, en 2021 se transformó en el rostro de Puma y posó como modelo para Yves Saint Laurent y Vogue.

El objetivo de Romeo Beckham

Ya con el retiro del fútbol consumado, Romeo Beckham tiene todo listo para firmar con Safe Management en París.