En el arranque de la temporada, Real Madrid y Kylian Mbappé transitan sus primeros meses asociados. El delantero francés llegó al equipo de la capital española para potenciar aún más a un plantel que venía de conquistar la Champions League en la última campaña.
El campeón del mundo en Rusia 2018 aportará su jerarquía como uno de los mejores jugadores del planeta y también buscará sumar trofeos internacionales con su club, algo que no logró hacer en París Saint-Germain.
Para ello, Florentino Pérez, que siempre está activo en el mercado, prepara dos nuevas incorporaciones de lujo para acompañar a Mbappé y hacer renovaciones en dos zonas estratégicas de la cancha.
Se trata de dos de las máximas estrellas de la Bundesliga, tal como lo reflejó Mundo Deportivo. El primero, Alphonso Davies, es una de las prioridades del Merengue desde hace algunos años. El canadiense finaliza su contrato con Bayern Múnich al final de la temporada y aún no ha aceptado las renovaciones ofrecidas.
El lateral izquierdo llegaría para pelear el puesto con Ferland Mendy en una de las posiciones con menor recambio. El otro futbolista en la mira de los madrileños en Florian Wirtz, una joya que explotó en las últimas temporadas y atrajo el interés de todos los gigantes de Europa.
El de 21 años significaría una gran inversión para Real Madrid, ya que tiene un valor estimado de 130 millones de euros en Transfermarkt. A favor de los blancos, desea salir de la Bundesliga en la próxima campaña.
Los números de Mbappé en Real Madrid
La adaptación del galo en su primera temporada con los madrileños es positiva tras los primeros 14 encuentros. Ya lleva 8 goles y 2 asistencias, además de haber conquistado su primera estrella en la Supercopa de Europa ante Atalanta con un grito suyo.