Ángel Di María se encuentra viviendo momentos realmente especiales después de confirmar que no continuará defendiendo la camiseta de la Selección Argentina una vez que concluya la próxima edición de la Copa América. Es que Fideo considera que ya ha logrado todo lo que se ha propuesto con los colores de la Albiceleste.
Después de haber sido resistido desde varios sectores, el crack surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central y con pasado en Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus logró ser determinante en conquistas muy rutilantes como la Copa América y la Copa del Mundo, ante Brasil y Francia respectivamente.
En medio de ese panorama, el experimentado jugador nacido en la provincia de Santa Fe sigue dando que hablar en Benfica, uno de los combinados más importantes del fútbol de Portugal y donde es muy querido y apreciado por los hinchas. De hecho, este domingo volvió a dejar en claro que se trata de un futbolista que todavía tiene mucho para dar.
Por la decimoséptima fecha de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol de dicho país lusitano, Benfica se presentó como local de Río Ave con la obligación de hacerse con los tres puntos para no perderle pisada a Sporting de Lisboa, el único puntero que tiene la Primeira Liga de Portugal. Sin embargo, las cosas empezaron bastante mal.
Es que, cuando transcurrían jugados apenas nueve minutos de la primera parte, Gonçalo Rodrigues apareció en escena para dejar a propios y extraños con la boca abierta y poner en ventaja al conjunto visitante. Sí, a un modesto equipo que se encuentra naufragando en el fondo de la tabla de posiciones, luchando por la permanencia.
Sin embargo, un rato más tarde, el mencionado Di María volvió a aparecer en un momento clave para sacar a flote a las Águilas y desatar la locura de todos y cada uno de los espectadores que dieron el presente en el estadio. Es que el jugador de 35 años de edad se despachó con una definición exquisita, absolutamente fiel a su estilo.
Luego de una acción iniciada por el sector izquierdo, Di María recibió la pelota en la puerta del área de Río Ave e impactó con una resolución digna de un fuera de serie. Fideo sacó un remate que hizo totalmente estéril el esfuerzo del arquero visitante, estampando el 1-1 de Benfica con el que posteriormente llegaría el entretiempo.
Encuesta ¿Hace bien Di María en retirarse de la Selección Argentina?
¿Hace bien Di María en retirarse de la Selección Argentina?
YA VOTARON 18 PERSONAS
La temporada de Di María
Ángel Di María acumula nueve anotaciones y dos asistencias al cabo de 23 partidos oficiales con Benfica en la actual temporada.
El contrato de Di María
Actualmente, Ángel Di María tiene contrato con Benfica hasta el 30 de junio de 2024.