La carrera de Mario Balotelli está repleta de escándalo y excentricidades, tanto dentro, como fuera de las canchas. El delantero que supo representar a la Selección Italiana tuvo un talento descomunal que lo llevó a lo más alto, pero también una actitud que lo marginó de las grandes ligas.
El atacante de 33 años milita hoy en el Adana Demirspor de la Superliga de Turquía, aunque la noticia más reciente sobre él nada tiene que ver con el fútbol. En Italia, Balotelli protagonizó un accidente de tránsito con su auto y los detalles que van conociéndose suman a la polémica.
Con su Audi Q8, el surgido de Inter de Milán se estrelló en las calles de Brescia y su vehículo quedó completamente destrozado. Según explicó Sky Sports Italia, su auto se salió de la avenida y chocó contra un muro. Todos los airbags se activaron en el impacto.
Para colmo, Balotelli se habría negado a hacer el control de alcoholemia que la policía italiana insistió para realizarle, tal como informó el medio italiano. Los oficiales debieron ponerle la denuncia como si el resultado hubiera dado positivo.
Aunque salió ileso de su auto, un video muestra como el futbolista tuvo problemas para dirigirse a la ambulancia para el chequeo. A Balotelli se lo vio tambaleando notablemente, necesitando ayuda de médicos y policías para trasladarse en esos pocos metros. Su hermano y amigos lo acompañaron luego a su casa.