Con casi 33 millones de seguidores en Instagram, Victoria Adams sorprendió al subir una historia de su esposo –David Beckham– hospitalizado. El propietario de Inter Miami y es futbolista inglés estaba de buen ánimo con un cabestrillo en su brazo derecho. La ex Spice Girls acompañó la imagen con un lindo mensaje: “Recuperate pronto, papi”. Esta situación se da a días del enfrentamiento de las Garzas contra Paris Saint Germain por los octavos de final del Mundial de Clubes.
Cabe aclarar que la hospitalización se debe a una operación programada para solucionar un problema que lleva 22 años. Allá por el 2003, Inglaterra enfrentó a Sudáfrica en un amistoso con David Beckham en cancha representando al conjunto europeo. En aquel encuentro, el mediocampista cayó mal sobre su muñeca derecha, intentó seguir jugando, pero unos minutos más tarde fue reemplazado.
David Beckham fue operado de esa muñeca en ese entonces, pero el tornillo que le colocaron no reaccionó como se esperaba y, desde hace un tiempo, estaba con dolores. Es por eso que decidió pasar por el quirófano y ponerle fin a esa situación. Se estima que este mismo viernes ya recibirá el alta y es probable que diga presente en el duelo entre Inter Miami y Paris Saint Germain por los octavos de final del Mundial de Clubes.
Una fuente que no quiso revelar su identidad dialogó con The Sun y afirmó: “David había estado con dolor durante años pero no le daba importancia. Simplemente continuó hasta que, en los últimos meses, se volvió bastante insoportable. Un escaneo de rutina mostró que el pin que se suponía que debía haberse disuelto, no lo había hecho, por lo que fue programado para finalmente resolver el problema después de todos estos años. Victoria estuvo a su lado después de la operación y todo salió bien. Está de buen ánimo”.
¿Cuándo y dónde juegan Inter Miami y PSG por los octavos de final del Mundial de Clubes?
El próximo domingo 29 de junio, a partir de las 13 horas -de Argentina- Inter Miami y Paris Saint Germain se verán las caras en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta por los octavos de final del Mundial de Clubes. El vencedor de esta llave enfrentará al ganador del duelo entre Bayern Múnich y Flamengo por los cuartos de final, ese encuentro será el 5 de julio, también en Atlanta. Cabe destacar que David Beckham es actual propietario de las Garzas, pero que en su etapa de jugador tuvo un paso por el conjunto de la capital francesa.
