Leandro Romagnoli se identificará por siempre con San Lorenzo, donde supo tocar el cielo con las manos y convertirse en ídolo. Tal es así que el Pipi ni siquiera vistió otra camiseta del fútbol argentino a nivel profesional, debido a que el resto de su carrera la transitó en el exterior.

Por su enorme trayectoria, el exfutbolista es palabra autorizada para hablar de fútbol y más aún si se trata del argentino. En este contexto, en diálogo con el youtuber Ezzequiel, la gloria del Ciclón no dudó a la hora de responder quién es más grande entre Boca y River.

“¿Boca o River? River, vamos con River…“, soltó el Pipi, posicionando al Millonario por sobre el Xeneize. Lo mismo hizo con Independiente, San Lorenzo, Rosario Central, Unión, Talleres, Atlético Tucumán, Lanús, Tigre, Chacarita y Nueva Chicago, poniéndolos por encima de Racing, Estudiantes, Newell’s, Colón, San Martín, Banfield, Platense, Atlanta y All Boys, respectivamente.

La única pregunta que Romagnoli no quiso responder fue sobre quién es más grande entre Vélez y Huracán, dos equipos que rivalizan mucho con San Lorenzo. “Me mataste, ninguno de los dos“, contestó.

Los números de Romagnoli contra Boca y River

Boca es el equipo al que más veces enfrentó Romagnoli, con un total de 19 partidos. Su saldo es más que positivo, ya que registra 10 victorias, 3 empates y 6 derrotas, aportando un gol y una asistencia en esos clásicos.

Contra River, la historia no fue tan favorable. En 15 compromisos disputados, el Pipi apenas pudo ganar 3 y empatar 5, perdiendo los 7 restantes. Al Millonario también le marcó un gol y asistió en otras dos oportunidades.