Carlos Tevez preocupó a todo el fútbol argentino, y sobre todo a Independiente y Boca, en las últimas horas debido a que se confirmó que ingresó a la Clinica de la Trinidad de San Isidro con un fuerte dolor en el pecho. El DT del Rojo e ídolo del Xeneize tuvo que pasar la noche del martes en el establecimiento médico bajo evaluaciones y se realizó diversos estudios que constataron que no padecía nada grave.
El club de Avellaneda emitió un comunicado que confirmaba lo sucedido con el Apache, en donde esbozó: “Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana (NdR: hoy, miércoles 24 de abril) continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse“. Además, agregaron que pasaría la noche internado hasta terminar con los estudios pertinentes.
En la mañana del miércoles, todo Independiente y el entorno de Tevez recibieron la noticia de que su alta médica era un hecho, ya que el equipo médico de la Trinidad de San Isidro le confirmó que podía regresar a su domicilio y a sus tareas cotidianas tras los estudios que se realizó para descartar cuestiones de gravedad.
¿Qué le provocó el dolor en el pecho a Carlos Tevez?
Juan Butvilofsky, periodista de TN, expresó que la internación se dio imprevistamente por este dolor en el pecho que padeció Tevez el pasado martes por la tarde-noche. Según lo que señaló el jornalista, su situación estaría relacionada a un “tema de estrés“.
“Fue un dolor en el pecho que lo asustó, lógicamente“, informó Butvilofsky y señaló que el exfutbolista fue ingresado en la Unidad Coronaria de la Trinidad de San Isidro. Primeramente, se consideraba que su situación era para unos chequeos de rutina, pero finalmente decidieron en la clínica que lo mejor era que pase la noche bajo observación. Este miércoles, en las primeras horas de la mañana, fue dado de alta.
Cómo sigue el futuro inmediato de Carlos Tevez
Hasta momentos previos al dolor en el pecho sufrido el pasado martes, Carlos Tevez pretendía presentarse al predio de entrenamiento de Independiente, ubicado en Villa Domínico. El plantel del Rojo no posee vacaciones ni descanso tras la eliminación en la Copa de la Liga y se encuentra realizando una mini pretemporada antes que se dé el inicio de la Liga Profesional a mediados de mayo.
Sin embargo, el Apache -lógicamente- no se presentó a las prácticas debido a que fue dado de alta este miércoles por la mañana. De momento, Tevez no recibió indicaciones acerca de cambios en su rutina diaria, por lo que podrá retornar a los entrenamientos para dirigir al equipo de Avellaneda este jueves, cargo en el que fue ratificado tras la eliminación en la Copa LPF.