Este domingo, en el marco de la continuidad de la séptima fecha de la Copa Proyección de Reserva, Boca Juniors y River Plate se encontraron frente a frente con el objetivo en común de hacerse con la victoria. Y, finalmente, la visita se impuso por la mínima diferencia.
Cabe destacar que los anfitriones arribaron a este cotejo ocupando la tercera colocación de la Zona 2 del mencionado certamen, mientras que los comandados tácticamente por Marcelo Escudero lo hicieron como los líderes absolutos de la Zona 1.
En medio de ese panorama, en el primer tiempo, el Xeneize expuso mejores argumentos que el Millonario para lastimar. Sin embargo, no estuvo fino en los metros finales, por lo que el descanso desembarcó con un rotundo empate sin goles en el marcador.
Luego, ya en la etapa complementaria, la visita se plantó de una mejor manera en medio de un terreno hostil. De hecho, cuando transcurrían jugados 28 minutos de dicho período final, el ingresado Tomás Nasif diseñó una enorme jugada individual para poner el 1-0 de River.
El golazo de Nasif para River
Luego, Boca fue con todo a buscar la paridad en el marcador, otorgándole a River más espacios para liquidar la historia. Sin embargo, el marcador no volvió a moverse en el Millonario triunfó por 1-0 para consolidarse como el único puntero de su zona.
Así salió a jugar Boca
Sebastián Díaz Robles; Dylan Gorosito, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Nicolás Stepanovitch; Santiago Dalmasso, Mauricio Benítez, Joaquín Ruiz; Julián Ceballos, Ignacio Rodríguez y Juan Cruz Payal.
Así salió a jugar River
Santiago Beltrán; Enzo Aguirre, Jesús Rimbelitti, Felipe Álvarez, Lisandro Baju; Tiago Serrago, Elián Giménez, Tobías Leiva; Santiago Lencina; Ian Subiabre y Agustín Ruberto.