Aunque no llegó a disputar minutos de juego, Franco Armani se dio el gran gusto de ser el único representante del fútbol local en coronarse campeón mundial en Qatar con la Selección Argentina, pero también el de recibir el reconocimiento de sus compañeros, especialmente de Emiliano Dibu Martínez, por el compromiso y lo solidario que fue en cada entrenamiento.

En su regreso al país para seguir defendiendo el arco de River, también recibió el cariño y el reconocimiento no solo de los hinchas propios sino de los de diferentes clubes que lo homenajearon por haber sido parte de la conquista de la tan ansiada tercera estrella mundialista.

Mientras se prepara parta afrontar un durísimo compromiso el domingo visitando a Talleres en Córdoba, Franco Armani supo también que habrá un nuevo reconocimiento para él y que en este caso va incluso mucho más allá del fútbol. Esto tiene que ver con que la Legislatura Porteña decidió homenajearlo como Personalidad Destacada de la Ciudad.

Cabe destacar que este título tradicional que concede la Legislatura está dividido en diferentes ámbitos y actividades, y que para el oriundo de Casilda está obviamente ligado al campo de Deporte. El proyecto fue aprobado el jueves por el legislador Daniel del Sol, aunque se desconoce todavía la fecha en que se hará efectivo dicho reconocimiento.