Ezequiel Centurión (5): No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles de Deportivo Riestra y tampoco cometió errores groseros. En líneas generales fue poco inquietado.

Santiago Simón (4): Tuvo un buen primer tiempo, sin problemas en defensa y con mucha participación en ataque. Decayó en el segundo tiempo y falló en ambas facetas.

Santiago Simón con pelota dominada. (Foto: Getty)

Sebastián Boselli (2): Un partido que había comenzado bien pero que terminó de muy mala manera. Completó un segundo tiempo muy flojo, perdiendo los duelos y cometiendo un penal insólito.

Leandro González Pirez (1): Una actuación de pesadilla del marcador central. Fue bailado tanto por Herrera como por Benegas y cometió varias infracciones infantiles, incluso la que abrió el encuentro.

Enzo Díaz (2): Sigue en un nivel realmente bajo. Tuvo serios inconvenientes en el aspecto defensivo y no gravitó en ataque ya que se mostró extremadamente errático con los centros.

Nicolás Fonseca (2): Otra actuación muy floja del mediocampista central. Se mostró muy desordenado y también muy impreciso. Sigue sin demostrar la jerarquía necesaria para un club como River.

Ignacio Fernández (4): De mayor a menor. Comenzó siendo la manija del equipo, aportando inteligencia y claridad. Se fue apagando de manera clara y contundente con el correr de los minutos.

Claudio Echeverri (3): Un rendimiento apático de la perla de River. Tuvo un par de apariciones interesantes en el primer tiempo pero también se fue diluyendo progresivamente.

Esequiel Barco (4): Arrancó el partido siendo de los mejores, mostrando verticalidad y atrevimiento. El contexto adverso lo fue llevando hacia la intrascendencia.

Pablo Solari (3): Movedizo e inquietante, aunque, una vez más, completamente errático a la hora de las culminaciones. Desaprovechó dos situaciones muy nítidas.

Facundo Colidio (2): No gravitó ni generó en ningún momento. Inclusive, no tuvo la entrega de otros encuentros. Se fue reemplazado sin haber podido aportar demasiado.

Facundo Colidio disputando una pelota. (Foto: Prensa River)

Ingresaron:

Franco Mastantuono (6,5): Con pocos minutos fue el mejor jugador de River en el partido.

Agustín Ruberto (6): Más entrega y lucha que juego.

Milton Casco (-): Flojo en la marca y poco en ataque.

Agustín Palavecino (-): Un ingreso apático del volante.

Ian Subiabre (-): Escasos minutos en el campo de juego.