Jonathan Calleri supo destacarse en el fútbol argentino y dejó un gran recuerdo en los hinchas de Boca. Con el correr de los años, el delantero tuvo propuestas para regresar al fútbol local y uno de los interesados fue River. Sin embargo, en las últimas horas, el jugador dejó en claro qué camiseta quiere vestir cuando pegue la vuelta.

Voy a volver al fútbol argentino“, garantizó el atacante en diálogo con FOX Sports y continuó: “Cuando me fui de All Boys le prometí a mi familia que voy a volver al club de mi corazón. Espero con ansias ese día. Quiero que mi abuelo me vea con la camiseta de All Boys”.

De todas formas, aclaró: “Estoy muy feliz en São Paulo. Ojalá podamos ganar la Copa Libertadores y después volver al club de mi corazón. ¿Boca o River? No, All Boys”. El retorno del goleador al fútbol argentino será al equipo de Floresta, que actualmente se encuentra en la Primera Nacional.

Calleri vistió la camiseta de All Boys durante 30 partidos, anotando 6 goles y 1 asistencia. Su tiempos en Primera División con esa camiseta terminaron en 2014, cuando fue transferido a Boca Juniors.

El paso de Jonathan Calleri por Boca

Entre 2014 y 2015, Jonathan Calleri disputó 61 partidos con la camiseta de Boca. Allí supo convertir 23 goles y dar 12 asistencias, siendo uno de los goleadores del Xeneize en el ciclo de Rodolfo Arruabarrena. Su festejo más recordado es el que le convirtió a Quilmes de rabona, el día de la vuelta de Carlos Tevez desde la Juventus.

El centrodelantero conquistó dos títulos en el club de la Ribera y ambos fueron en 2015. El primero fue el torneo local 2015 y el segundo se dio unos días después, en la Copa Argentina venciendo a Rosario Central en la recordada y polémica final.

¿Cuándo termina el contrato de Jonathan Calleri en San Pablo?

El vínculo del delantero surgido de las divisiones inferiores de All Boys con San Pablo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del 2026.