A 48 horas del debut de Ivan Buhajeruk, más conocido como Spreen, en la Primera de Deportivo Riestra, la polémica no cede y cada vez más protagonistas dan su visión sobre el escándalo. La titularidad del streamer cayó mal en el mundo del fútbol, así como su salida al minuto de partido.

La polémica escaló a tal punto que esta semana los integrantes de la Selección Argentina se manifestaron al respecto en su arribo al país de cara a los compromisos por Eliminatorias. Rodrigo De Paul, Leandro Paredes e incluso Lionel Scaloni fueron algunos de los que hablaron sobre el caso.

Tras el comunicado de la AFA en el que se criticó el accionar de Riestra, Ernesto Cherquis Bialo, uno hombre que conoce la interna del organismo por haber trabajado durante años en la comunicación de la asociación, advirtió sobre un movimiento que podría beneficiar a Vélez.

En el canal de YouTube AZZ, el periodista deportivo explicó: “Vélez Sarsfield debería realizar una protesta como un hecho formal administrativo de precedente porque no le van a dar los puntos a Vélez. Pero si Vélez va al Tribunal de Disciplina pierde los puntos Riestra”.

Y se explayó sobre la idea: “Si Vélez presenta queja o un tercer damnificado presenta queja le van a quitar el punto a Riestra y hasta podrían avanzar en quitarle más puntos de los que hubiere acumulado por competitividad en el campeonato”.

El descargo de Spreen tras su debut con Deportivo Riestra

En las últimas horas, el joven de 24 años inició una transmisión en vivo y se refirió a todo lo sucedido en el Estadio Guillermo Laza. “No dije nada de ningún lado, pero lo único que voy a decir es que a mí me dieron la anécdota de mi vida y obviamente acepté“, comenzó diciendo.

Y continuó: “No le saqué el lugar a ningún pibe, pero si alguien sintió que le faltamos el respeto de alguna manera, quería pedir disculpas, sinceramente. No era la intención ni en pedo faltar el respeto ni nada de eso. Es más, según lo que yo me había enterado, ya se había hablado con Vélez y todo el tema”.

Para cerrar, se sinceró: “Yo acepté porque básicamente es la anécdota de mi vida, muchachos. ¿Qué les voy a decir? Honestidad pura, me dieron la oportunidad y dije que sí”.