Todavía no terminó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Inclusive, quedan muchas cosas por definirse en la actual edición del torneo de la máxima categoría. Sin embargo, la actividad relacionada con el mercado de pases se apoderó de gran parte de la escena.
Naturalmente, equipos como Boca Juniors y River Plate son los que encabezan las novedades, no solamente en torno a lo referido con posibles refuerzos sino también con las potenciales partidas. Y así es como los jugadores apuntados se siguen acumulando.
En ese sentido, un delantero que se colocó en la órbita del equipo Xeneize fue Pablo Vegetti, artillero que está llevando a cabo una campaña sencillamente espectacular con Belgrano de Córdoba, acumulando 10 goles en 17 partidos en lo que va del año.
Sin embargo, y, pese a ser pedido por hinchas y hasta periodistas como Alejandro Fantino, los de Jorge Almirón no avanzaron por el exjugador de Villa San Carlos, Rangers de Chile, Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima La Plata, Colón de Santa Fe, Boca Unidos e Instituto de Córdoba.
Así las cosas, otro grande de nuestro fútbol apareció en escena con la intención de finiquitar el desembarco del experimentado delantero de 34 años de edad. Se trata de San Lorenzo de Almagro, quien disfruta de un buen presente pero que tiene poco peso ofensivo.