Luego de 18 años, Ángel Di María regresará al fútbol argentino. Rosario Central hizo oficial que el Fideo se volverá a poner la camiseta del club que lo vio nacer como futbolista profesional. El campeón del mundo será un refuerzo de lujo para los de Ariel Holan.

A través de un video en las redes oficiales del club, Rosario Central anunció el regreso de Di María. Con imágenes durante poco más de un minuto, una voz en off resumió: “Para volar vamos a necesitar tus alas. Bienvenido Ángel, te estábamos esperando”.

Tras un prometedor primer semestre, en el que los de Holan alcanzaron los cuartos de final del Torneo Apertura, pero lideraron la fase regular, la adición del campeón del mundo añade expectativas. Con Rosario Central primero en la tabla anual, intentarán hacer un buen Torneo Clausura y continuar bien arriba en la tabla anual para buscar un boleto a la Copa Libertadores.

En ese contexto, Rosario Central ya piensa en el mercado de pases y en posibles refuerzos para rodear a Di María. Esteban Edul, periodista de TyC Sports, adelantó que el Canalla comenzará a trabajar para intentar conseguir el arribo de Alejo Véliz.

El centrodelantero, cuyo pase pertenece a Tottenham, afrontó la temporada 2024-25 a préstamo en Espanyol de Barcelona, dónde consiguió su mejor rendimiento desde que dio el salto al viejo continente.

En esta campaña anotó 4 goles en los 29 compromisos que afrontó con el combinado catalán. Tiene una valoración de aproximadamente 3 millones de euros según Transfermarkt y contrato con Spurs hasta junio de 2029.

Di María se sumará a Rosario Central tras el Mundial de Clubes

Antes de regresar a su primer club como profesional, el Fideo tiene un último compromiso con Benfica. Disputará el Mundial de Clubes en Estados Unidos desde el 14 de junio. Incluso, afrontará el debut nada menos que ante Boca Juniors en una fase de grupos en la que también jugará ante Bayern Múnich y Auckland City.