Tras su salida de Olimpia, Martín Palermo se quedó sin club y se convirtió en una opción atractiva para el fútbol argentino. El Titán, que fue campeón en Paraguay y venía de tener un buen paso por Platense, recibió un llamado de Unión de Santa Fe y respondió rápidamente.

El Tatengue busca un reemplazante para el Kily González, que se despidió en la última fecha tras casi 2 años en el cargo. Es por eso que desde la dirigencia se comunicaron con el ex goleador, quien no tardó en dar una respuesta contundente.

Según pudo saber BOLAVIP, Palermo rechazó la oferta para convertirse en nuevo director técnico de Unión. Si bien la propuesta le resultó interesante, la postura del entrenador es tomarse un tiempo y descansar luego del desgaste de haber dirigido a un equipo como Olimpia.

De esta manera, todo indica que pasarán varias semanas (o meses) para volver a ver a Palermo al frente de un equipo. Mientras tanto, Unión sigue en la búsqueda del entrenador: ya sonaron Leonardo Madelón, Alexander Medina, Carlos Tevez y Diego Cocca, pero irían por Facundo Sava.

Los números de Palermo en Olimpia

El Olimpia de Palermo apuntaba a tener un gran 2025, pero sucedió todo lo contrario. El Titán se fue con el equipo tercero en el campeonato local, pero a 12 unidades del líder Libertad. En la Copa Libertadores cayó ante San Antonio Bulo Bulo y fue goleado 4 a 0 por el Vélez de Guillermo Barros Schelotto.

Finalmente, Martín abandonó el club y cerró un ciclo de 54 partidos. Fueron 25 victorias, 17 igualdades y 12 derrotas en el gigante paraguayo. En la institución, se consagró campeón del Torneo Clausura 2024.