Yassine Cheuko, el reconocido guardaespaldas que trabaja con Lionel Messi desde su llegada al Inter Miami a mediados del 2023, tiene un emprendimiento que llamó la atención, ya que creó una marca de ropa, llamada Voclain, y que se puede comprar por internet.
Dentro de la marca, se pueden encontrar desde remeras comunes, sudaderas con capucha, buzos, sweaters, gorras y pantalones de buzo al estilo babucha. Además, tienen unos exorbitantes precios, ya que van desde los 65 dólares (65 mil pesos argentinos) hasta los 220 dólares (220 mil pesos argentinos).
Además, dentro de su página web da detalles sobre la confección de su ropa, que está hecha en Portugal y también que hace su empresa con parte de las ganancias, ya que donan el 1% de las mismas para construir una escuela en Senegal, aunque no especifica en qué ciudad.
Por otro lado, en caso de que desde Argentina se busque realizar una compra, deberá pagar los productos en dólares, y contará con un envío gratis en caso de que el pedido supere a los 250 dólares, por lo que con un mínimo de dos prendas se puede llegar a esa suma.
En sus redes sociales, Yassine Cheuko se encargó de compartir el inicio de este emprendimiento, con una publicación en la que muestra la ropa y comentó: “Voclain finalmente se lanza mañana con una audaz y lujosa colección de ropa de calle, Paris X Miami“.
Además, comentó sobre el inicio del mismo: “Crecer en un barrio pobre de París y comenzar una nueva vida en Miami me dio lo mejor de ambos mundos: la elegancia de París y los colores vibrantes de Miami. Esta mezcla me inspiró a crear ‘Voclain Clothing’, mi propia marca de moda. ¡Me emociona compartir que ahora estamos abiertos a pedidos en todo el mundo!”.