Ya definitivamente es un hecho: no habrá más partidos de Leo Messi con la camiseta del PSG. Pese a que su contrato expira el 30 de junio con la entidad parisina, el campeón del mundo disputó este sábado el último encuentro de la temporada del Paris Saint-Germain en lo que fue la derrota ante Clermont y se despidió con un título habiendo ganado la Ligue 1 la fecha anterior.
Su futuro es incierto aún, pero con la premisa de que no jugará más en el Parc des-Princes siendo su casa ya que, desde el 1 de julio, no tendrá ningún vínculo con el club parisino.
Mientras tanto, clubes como el Al-Hilal e Inter Miami ya le ofertaron un millonario contrato por él y esperan respuesta, mientras que Leo demora su respuesta debido a su interés de seguir en la élite europea, sea en el Barcelona o en otros clubes como Newcastle, Manchester United o Chelsea, quienes se mostraron interesados en contar con él.
En medio de este contexto de despedida del PSG, Antonela Roccuzzo hizo un sentido posteo en sus historias de Instagram dedicado a Leo y a sus hijos, quienes salieron juntos a la cancha para el último partido de la temporada del club parisino.
“Mi todo“, expresó Anto en la foto posteada de los cuatro Messi: Lionel, Thiago, Mateo y Ciro. Para Leo, es fundamental la comodidad de su familia a la hora de pensar en su futuro, por lo que la decisión de su nuevo club no será tarea sencilla.