Pasó un domingo histórico para el fútbol de nuestro continente. Lionel Messi fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Inter Miami para la temporada 2023 y en Florida se festejó a lo grande pese a la incesante lluvia que amenazó la realización del evento. Las gotas no arruinaron la jornada y la bienvenida fue igual de cálida que la ciudad.
Jorge Mas Santos, dueño de la franquicia, hizo una emotiva introducción sobre el proyecto deportivo de las Garzas y luego se le dio paso a la estrella de la noche. Con la compañía de su familia, Leo caminó la pasarela que también integraba David Beckham y le habló a todo el público presente en el DRV PNK Stadium.
Con los objetivos sobre la mesa, Leo dejó en claro que no eligió un destino de retiro, sino que quiere competir como lo ha hecho durante toda su carrera. “Tengo muchas ganas de empezar a competir, de querer ganar y ayudar al club a que siga creciendo”, dijo el nuevo 10 de Inter Miami.
Si bien el conjunto de Florida está último en su conferencia en la MLS, el capitán de la Selección Argentina confirmó que competirán al máximo pese a la adversidad y buscarán meterse en los play-offs remontando el mal momento. “Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia, de haber elegido este proyecto, y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho y la vamos a pasar bien. Muchas gracias por este día“, concluyó. Que comience la aventura.