En el último tiempo, Lionel Messi dejó en claro que le gustan los superhéores. Desde su arribo a Inter Miami, el 10 se despachó con distintos festejos relacionados a esta clase de personajes, cada vez que le tocaba convertir un gol en condición de local.

Es por eso que el periodista Fabrizio Romano no dejó pasar la oportunidad para hablar de este tema con el campeón del mundo. En una entrevista para 433, le consultó qué superpoder elegiría si fuera un superhéroe. Sin tomarse mucho tiempo para responder, Leo fue contundente.

Invisible o volar… Pero creo que quiero más invisible“, expresó el capitán de la Selección Argentina. Sin lugar a dudas, una habilidad que se contrapone a lo que vive día a día, teniendo en cuenta que es una de las personas más famosas del planeta.

Los particulares festejos de Lionel Messi en Inter Miami

Desde que comenzó su etapa en la MLS, Messi mostró su faceta más creativa a la hora de festejar los goles. En el último tiempo, Leo supo imitar a superhéroes como Iron Man, Spiderman, Thor, Hawkeye, Black Panther, entre otros.

Se les ocurrió a los nenes, mis hijos. Ellos están de vacaciones, todavía no empezaron el cole así que todas las noches vemos una película de Marvel, de superhéroes”, explicó el 10 en 2023.

Y continuó: “Justo al otro día tenía partido y me dijeron que si hacía un gol podía celebrarlo así, y como salió y se dio seguimos con ese ritual. Entonces, cada vez que mirábamos una película, por obligación tenía que festejarlo con el superhéroe que habíamos visto”.

Más de Lionel Messi con Fabrizio Romano

Su manera de jugar en Inter Miami: “Fui cambiando el estilo por el momento y mi edad. Me fui reinventando e intendando adaptarme a la liga (MLS), que para mi era algo nuevo y me sentí cómodo desde el principio“.

Jugar el Mundial 2026: “No lo sé, me lo preguntaron un montón de veces. Espero terminar bien el año, hacer buena pretemporada que no pude hacer el año pasado y, a partir de ahí, ver cómo me siento… Estamos a poco tiempo, pero al mismo tiempo falta. No pienso. Vivo el día a día sin pensar más allá“.

Su vida después del retiro: “Sé que entrenador no me gustaría, pero tampoco tengo claro qué puedo llegar a ser. La verdad, valoro más lo que vivo en el día a día que antes. Pienso en jugar, entrenar y pasarla bien”.