Lionel Messi será nuevo refuerzo del Inter Miami y arrancará una nueva etapa de su carrera en la MLS. Por primera vez en su vida, el mejor jugador del mundo dejará la élite europea para competir en norteamérica, una experiencia novedosa tanto para él como para todo su entorno.

Si bien está claro que habrá una renovación total en el plantel y el cuerpo técnico, el campeón del último Mundial tendrá un importante desafío. Ya no será la Champions League, tampoco pelear por un título (al menos esta temporada): esta vez, la tabla de posiciones marca otra realidad.

El Inter Miami se encuentra en el último puesto. Tanto en sus años en Barcelona, la Selección Argentina y el París Saint-Germain, a Lionel jamás le cayó la responsabilidad de sacar al equipo del fondo de la tabla. ¿Podrá cambiarle la cara a su nuevo club?

Los 3 excompañeros de Messi en Barcelona que busca cerrar Inter Miami

Además de intentar cerrar la llegada de Gerardo “Tata” Martino para la dirección técnica, también buscarán conseguirle a Leo algunos de sus viejos socios en el campo de juego. Según informó el periodista Gastón Edul, los apuntados son Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.