Aún no hay anuncios oficiales de parte de Leo Messi ni de ningún club por acuerdos formales de cara a su inminente futuro, pero todos los caminos conducen a que, en el corto plazo, se confirmará en su totalidad que el campeón del mundo será nuevo jugador del Inter Miami tras su salida del PSG.
Lo que sí se conoció es que la opción de Al-Hilal en Arabia Saudita fue aplazada por el propio jugador y, pese a que su intención principal era regresar a Barcelona, las trabas financieras de LaLiga y los problemas económicos del club impiden que su deseo se vuelva realidad. Sin ofertas concretas de otro destino, finalmente todos los caminos conducen a que será una realidad su desembarco en la MLS.
Tanto en Francia como en España, Estados Unidos y en Argentina son múltiples las fuentes que dan por hecho su arribo a Inter Miami y confían que en los próximos días se hará oficial el fichaje de parte de la franquicia de la Península de Miami que pertenece a David Beckham.
Si bien el contexto actual del equipo no es el mejor, los hinchas de “Las Garzas” están de parabienes por la noticia de la muy posible llegada de Leo Messi a la institución y así lo demostraron en el último posteo que la cuenta oficial de Inter Miami realizó en Twitter.
Con motivo del aviso de la nueva jornada de la US Open Cup, el club comunicó que está noche de miércoles jugarán ante Birmingham Legion y, lejos de interesarse en ello, todos los fanáticos del club de Miami pidieron que anuncien la llegada de Messi a sus filas. Si bien restarían detalles, todo conduce a que este será el nuevo destino de Leo por los próximos años.