Por la fecha 18 de la Zona A de la Major League Soccer, el New England Revolution venció como local al Inter Miami por 3 a 1, con goles de Gil, Polster y Wood, mientras que Martinez descontó para la visita, que sigue en el último lugar de la tabla de posiciones.
El nuevo equipo de Lionel Messi, no levanta cabeza en la máxima categoría del fútbol estadounidense, y acumula 12 derrotas en 17 partidos jugados, ganando tan solo 5, mientras espera a la llegada del capitán de la Selección Argentina, que se sumará tras sus vacaciones luego de la gira amistosa por Asia.
En medio del partido, los hinchas del New England comenzaron a burlarse de su equipo rival, al canto de “¿Where is Messi (¿Dónde está Messi?)?”, haciendo referencia a que con el argentino el equipo de David Beckham podría levantar su nivel.
De cara al futuro cercano del nuevo equipo de Messi, le faltan disputar aún 20 fechas de la Zona A, y se encuentra a 7 puntos del repechaje para clasificar a los play off, por lo que tiene un gran margen de mejora para seguir en competencia.