Pasarán los años y se seguirá recordando aquella famosa delantera de Barcelona conformada por tres sudamericanos: Messi, Suárez y Neymar, la mítica MSN. La química dentro y fuera de la cancha fue extraordinaria, a tal punto que verlos jugar juntos era como ver otro deporte, jugaban a otra cosa. La Pulga después volvió a compartir plantel con Ney en Paris Saint Germain y actualmente lo hace con Luis Suárez en Inter Miami.
La admiración de Neymar por Lionel Messi es pública hace años. El brasileño lo expresa cada vez que puede y uno de los momentos más icónicos entre ellos se dio cuando fueron rivales en la final de la Copa América 2021. Aquella final ganada por la Selección Argentina, las lágrimas de tristeza de Ney que se mezclaron con las de felicidad al ver que su amigo logró un objetivo que persiguió durante años. El momento compartido en las escaleras del Maracaná, casi como se si tratase de un partido amateur entre amigos de toda la vida, fútbol en estado puro.
En las últimas horas, Neymar se prestó al clásico juego que está de moda: el ping pong. La dinámica es sencilla: hay que elegir entre uno u otro y el que es elegido sigue en carrera. En esta oportunidad, al crack brasileño lo hicieron elegir entre distintos futbolistas y sus respuestas no tuvieron desperdicio. Inclusive, sobre el final le tocó elegir entre él mismo y Lionel Messi, su gran amigo.
El ping pong de Ney
¿Henry o Robben? Henry
¿Henry o Mbappé? Mbappé
¿Mbappé o Figo? Mbappé
¿Mbappé o Ribery? Mbappé
¿Mbappé o Dembelé? Mbappé, obvio
¿Mbappé o De Bruyne? Ay, Mbappé
¿Mbappé o Grealish? Mbappé
¿Mbappé o Ronaldinho? Ronaldinho Gaucho
¿Ronaldinho Gaucho o Cristiano Ronaldo? Ahhh… es muy dura esta (mientras se toca el pecho), Cristiano Ronaldo
¿Cristiano Ronaldo o Messi? Messi
¿Messi o Neymar? Messi
Sin dudas, la que más le costó a Neymar fue cuando tuvo que elegir entre Ronaldinho Gaucho y Cristiano Ronaldo. Por otro lado, cuando fue el turno de escoger entre Messi y Cristiano Ronaldo no hubo duda alguna, como así tampoco cuando él mismo apareció en el juego para competir con la Pulga: Ney, sin pestañar dijo: “Messi”: