Con Javier Mascherano a la cabeza, Inter Miami salió al mercado de pases en búsqueda de refuerzos para el plantel que se prepara para disputar la MLS y el Mundial de Clubes, en el que formará parte del Grupo A y se enfrentará contra Palmeiras de Brasil, Porto de Portugal y Al Ahly de Egipto.
Es por eso que en las últimas horas las Garzas cerraron la llegada de Tadeo Allende, delantero argentino de 25 años que se desempeñó en la última temporada con el Celta de Vigo. El ex Godoy Cruz llega para ser un socio de Lionel Messi y Luis Suárez en la delantera.
Según lo informado por el periodista de Bolavip Germán García Grova, el futbolista argentino llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo de Inter Miami. La operación se dio a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año, y por el momento se desconoce si es con opción de compra.
De esta manera, el surgido de las divisiones inferiores del Tomba mendocino se sumará en los próximos días al equipo comandado por Mascherano para iniciar la pretemporada junto al resto del plantel, y su debut podría darse en los amistosos de preparación que están programados para este mes de enero.
Los refuerzos que busca cerrar Inter Miami
Además de la llegada de Allende, las Garzas se movieron en el mercado de pases y cerraron la incorporación de Fafà Picault, el delantero haitiano de 33 años que jugó la última temporada en el Vancouver Whitecaps. De esta manera, no buscarían más variantes en la ofensiva.
Uno de los puestos en los que buscan alternativas es en el arco. Tras la salida de Oscar Ustari en libertad de acción, Inter Miami intentaría fichar a un arquero para competir por el puesto con Drake Callender. Uno de los que está en carpeta es Nahuel Losada, actualmente en Lanús.
Luego, buscarán una opción en el lateral derecho, ya que solamente cuentan con el Chelo Weigandt. Allí, hay otro futbolista argentino en carpeta como lo es Nahuel Luján, quien está en conflicto con San Lorenzo, el club dueño de su pase, y busca una salida en este mercado de pases.
Por último, la zaga central es donde más urgidos están de incorporaciones. Esto se debe a que sufrieron tres bajas en esta zona de la cancha y en el plantel solamente están Tomás Avilés y Héctor David Martínez. En este contexto, las Garzas intentarían fichar por lo menos a dos jugadores.