Primero, lo primero. River debe concentrarse en el duelo de esta noche ante Junior en Barranquilla antes de pensar cómo hará para ganarle a Boca en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo de Marcelo Gallardo marcha primero en su grupo junto a Fluminense y debe no perder en Colombia si quiere seguir acomodado en la tabla.

El Muñeco debió volver a armar el rompecabezas ya que algunas piezas no están disponibles para hoy: Enzo Pérez, que fue baja el fin de semana ante Aldosivi por un cuadro de gastroenteritis, volvió a entrenar hacer muy poco y todo indica que lo guardaron para que esté al 100% en el Superclásico que se viene, ya que es clave para el XI titular.

Por otra parte, Gonzalo Montiel no pudo terminar el compromiso ante los de Mar del Plata, y una contractura podría dejarlo fuera de las canchas por varios días, perdiéndose incluso más partidos después de enfrentar al Xeneize. En este contexto, la idea del DT sería sumar una persona en el fondo, para darle un rol mucho más ofensivo a los lateral.

Según reveló el periodista Juan Patricio Balbi en ESPN, los nombres que pican en punta para formar una línea de cinco son los deAlex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Milton Casco. En el medio estaría la gran duda, siendo la dupla de contenciónPonzio yZuculini, pero pudiendo cumplir el rol de creativo tantoDe La Cruz como Paradala o Fontana. ¿Arriba? Sangre fresca con Julián Álvarez y Girotti.