Liverpool y Chelsea nos entregaron el partido más increíble que se haya visto en el año, con un 0 a 0 totalmente mentiroso por la cantidad de jugadas de peligro, las actuaciones de ambos arqueros y el nivel de ambos equipos. El trofeo de la Carabao Cup terminó quedando en manos del conjunto de Jürgen Klopp luego de una apasionante tanda de penales que llegó hasta los once remates por lado, sentenciada por el disparo desviado de Kepa. Una jornada electrizante.

La definición desde los doce pasos fue igual de atrapante que el tiempo reglamentario y el extra, donde los protagonistas no se sacaron ventajas en el marcador. El partido estuvo para cualquiera, pero todo se decidió a través de la pena máxima y los hinchas en el Wembley se encontraban paralizados del nerviosismo, tal como lo mostraban las cámaras de la transmisión. No obstante, uno de los simpatizantes ponchados se llevó la atención de muchos en Argentina.

Cuando la tanda iba 9 a 8 a favor del Liverpool, un fanático de los Reds fue tomado por la TV mientras el Chelsea estaba por ejecutar su noveno remate y, curiosamente, el hombre no llevaba una indumentaria de su club… ¡sino de River Plate!El estampado en el buzo gris llevaba una pelota con los colores blanco, rojo y negro, pero el inconfundible CARP en el centro hizo enloquecer a los hinchas del Millonario que rápidamente difundieron la imagen en Twitter.

“Riverpool es locura”, escribió el popular usuario @Frabigol en redes sociales, anexando el nombre de ambos clubes tras haber visto al simpatizante en Wembley con los colores del Millonario. El posteo rozó los 2 mil likes en apenas media hora de publicado, en medio de la euforia por el triunfo de los Reds ante los Blues.