Imagínense por un segundo la situación. Estás tranquilo en tu casa, seguramente después de otro día de entrenamiento, y comenzás a ver en las noticias que en la Primera de tu equipo hay un brote de coronavirus horas antes de jugar ante el eterno rival en un duelo de eliminación directa. A cada minuto, un nombre nuevo se suma a la lista de contagiados.
Así como si nada, te das cuenta: los tres arqueros anotados para disputar duelos de Copa de la Liga dieron positivo en sus hisopados y un mensaje de Whatsapp llegó a tu celular: “Alan, mañana debutás”. Sin haber disputado ni un minuto en Reserva, el pibe Díaz, con 21 años, tendrá la gran oportunidad de su vida en un Superclásico.
Al instante, en las redes sociales se comenzó a hablar de él: quién es, por qué clubes pasó antes de llegar al Millonario, cuáles son sus aptitudes y demás. Pero fue un posteo de Instagram, una foto, la que se hizo más viral que todo el resto de las cosas, por el accionar del juvenil poco antes de seguramente, vivir uno de los momentos más importantes de su vida.
“Todo prolijo para el gran debut de mañana para el superclásico amigo, muchísima suerte que dios te acompañe y puedas demostrar lo que sabes hacer!! Gracias por elegirme y seguir confiando en mi amigo.@_leo.diaz”, escribió la cuenta de @lalineabarber01, en donde el futbolista se cortó el pelo para estar 10 puntos en la Bombonera.
Bancamos a muerte. ¡Éxitos, pibe!