Más allá de contar con un numeroso plantel de jugadores, el River de Martín Demichelis tiene varios jugadores a préstamo en la Liga Profesional, debido a que en algunos casos el entrenador no los tiene en cuenta, mientras que otros tuvieron un buen préstamo en algún equipo que decidió renovar su cesión.

Uno de los jugadores que estuvo cedido durante el 2022, y que ese año volvió a irse a préstamo al mismo equipo es Augusto Batalla, quien a base de buenos rendimientos se adueño del arco de San Lorenzo, que es el puntero y uno de los animadores de la Liga Profesional, recibiendo tan solo 3 goles en los 8 partidos que disputó.

En diálogo con DSports Radio, el arquero de 26 años se refirió a su presente y la posibilidad de volver a ponerse la camiseta del Millonario, debido a que tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre de este año, con opción de compra y en caso de que no la ejecute, deberá volver al equipo de Nuñez.

Augusto Batalla (Foto DSports Radio)

“No pienso en una vuelta. Estoy enfocado en lo que tengo que hacer en estos días”, confesó Batalla, que desde su llegada al Ciclón atajó 23 partidos y fue suplente en 22, adueñandose del arco tras la salida de un histórico de la institución, como lo fue Sebastián Torrico.